Diputada asegura que en Catamarca hay casos de variantes peligrosas

La diputada provincial Juana Fernández aseguró que en la provincia ya se registraron casos de variantes peligrosas y apuntó contra el Gobierno provincial por “no decir la verdad".
lunes, 11 de octubre de 2021 12:53
lunes, 11 de octubre de 2021 12:53

Según la legisladora, en Catamarca hay casos de la variante Delta. “Los tiene el Laboratorio Central del Ministerio de Salud y no lo ha comunicado”, apuntó Fernández al asegurar que “al menos son dos casos, en Valle Viejo y en Capital”.

Además, la diputada provincial adelantó que la Comisión de Salud de la Cámara baja ya tomó conocimiento de la situación. “La Comisión se enteró ayer y está pidiendo informes al Ministerio de Salud”, señaló.

En este sentido, la legisladora consideró que “hay cosas que se ocultan”, remarcando que “hay resultados de una cepa que es peligrosa y está en la provincia, la Mu, y hay casos de Delta en la provincia, tenemos casos en Valle Viejo y en la ciudad, no dicen cuánto, cómo, ni nada”.

Por otra parte, coincidió en que los casos positivos de contagios disminuyeron en la provincia, pero insistió en que “no están diciendo la verdad”. Y también criticó al gobernador por el cierre del Hospital “Carlos Malbrán” al entender que “no sabemos si vamos a tener efectos colaterales”.

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios