El Observatorio de Género junto a Mujeres Rurales Argentinas

Representantes del Observatorio de Políticas de Género para la Igualdad de Senado se reunieron junto a representantes del grupo Mujeres Rurales Argentinas.
viernes, 15 de octubre de 2021 12:15
viernes, 15 de octubre de 2021 12:15

Participaron Silvia Chiapetta (referente de Misiones), Patricia Gorza (referente Buenos Aires), Alicia Ciciliani (referente Rosario) y Alicia Badino, asesora de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

La charla permitió dialogar acerca de las acciones de apertura, construcción y concientización de género que el grupo realiza en las diferentes provincias, así como acercar la voluntad de un esfuerzo coordinado para llevar adelante junto a las catamarqueñas los Programas de Capacitaciones que MRA ofrece para el colectivo femenino, y que cuenta con la participación de cientos de mujeres de todo el país.

Sobre el movimiento de MRA

“Un grupo diverso con mujeres de toda Argentina. Nos reconocemos en las diferencias y juntas damos un paso para acortar la brecha”, reza la descripción de sus redes sociales, reforzando la idea de que, ante todo, la agrupación tiene un espíritu federal que va más allá del acompañamiento a la mujer rural, sino que busca romper con ciertos códigos arraigados en el agro y ayudar a las mujeres a ocupar sus espacios a la hora de la toma decisiones fundamentales en el trabajo rural.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios