El peronismo capayense celebró el Día de la Lealtad en Chumbicha

La convocatoria fue hecha por pedido de la militancia de Chumbicha.
viernes, 22 de octubre de 2021 09:09
viernes, 22 de octubre de 2021 09:09

En la noche del miércoles 20, un nutrido grupo de dirigente y militantes departamentales se reunieron en un local de la Villa, para recordar aquella gesta de los compañeros descamisados que rescataron a su líder.

“Nos hacía falta un acto, esta reunión. Quiero agradecerles por haber venido a pesar un grato momento”, comenzó diciendo la flamante candidata a concejal Josefina “Cochi” Quinteros a la militancia.

También señaló que, por celebrarse también el Día de la Madre, el peronismo provincial había decidido recordar la fecha a través de las redes. “Nosotros queríamos vernos y juntarnos para celebrarlo. Estoy muy contenta que en esta reunión este presente la candidata Romano Eliana que encabezaba la otra lista y hoy se suma a los que obtuvimos la mayor aprobación en las urnas”, manifestó.

“En lo personal solo quiero agradecer a todos y cada uno de los vecinos y compañeros que depositaron su confianza que sea yo quien los represente, también al compañero y amigo Hugo Corpacci por estar siempre predispuestos a dar una mano en Capayán”, agregó.

También hicieron uso de las palabras los dirigentes Mariano Herrera y el senador mandato cumplido Hugo Pérez, quienes coincidieron en la importancia de la militancia para el peronismo de aquel entonces. “Hoy tenemos redoblar los esfuerzos para engrandecer esa gesta”, remarcó.

Para cerrar, habló el diputado nacional mandato cumplido Néstor “Chicho” Tomassi. “Los peronistas siempre tienen la necesidad de juntarse y avanzar en el proyecto provincial y/o nacional, no se confundan, poco importa quién es el candidato, se juega un modelo, se juega qué país queremos, el peronismo da derecho, nunca los quita, el peronismo defiende, nunca castiga”, señaló.

Para finalizar, dijo que “este es el momento en el cual debemos estar unidos, para defender y fortalecer al peronismo en Chumbicha y todo el departamento Capayán, este es el momento de sentar las bases, para recuperar el municipio para los peronistas, por ello los insto a olvidar las cuestiones personales y embarcarnos en la lucha del conjunto, conseguir el triunfo para una mejor calidad de vida de todos y cada uno de los capayense”.

Fuente: Chasqui Digital

Galería de fotos

5
1
60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios