Gómez se reunió con la directora de Odontología de Salud

Santa María © El intendente de San José, Antonio Gómez, se reunió con la Dra. Cecilia Vallica, a cargo de la Dirección de Odontología del Ministerio de Salud de Catamarca.
domingo, 24 de octubre de 2021 21:28
domingo, 24 de octubre de 2021 21:28

"Como presidenta del Colegio de Odontólogos, me reuní con el grupo de profesionales odontólogos de Santa María. Aprovechando esta visita, me reuní con el Intendente Gómez y la delegada que tenemos ante el municipio, Soledad Barrionuevo”, dijo la Dra. Vallica.

“La Secretaría de Interrelación Municipal del Ministerio de Salud tiene como esencia coordinar entre el sistema sanitario y los municipios todas las políticas de salud en beneficio de la población.  Venimos tratando de acercar los programas, de trabajar en conjunto”, agregó.

Además, remarcó que “para nosotros estas reuniones y contactos son importantísimos para proyectar y planificar en esta nueva etapa de gestión”.

Resaltó “el trabajo de la Delegada durante más de dos años de gestión, desde la Secretaría hemos tratado de enviarle toda la información, lo nuevo de todas las temáticas”.

“Nos hemos comprometido con el intendente a venir a hacer una visita para coordinar y planificar y él también nos va a visitar en la Secretaría, queremos profundizar en lo que ya venimos trabajando y abrir las puertas a lo nuevo", concluyó.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios