El intendente Sánchez no fue vacunado contra el Covid-19

Ante las versiones vertidas con respecto a la vacunación de que todos los intendentes de la provincia recibieron la vacuna Sputnik V, el jefe comunal de Santa María, Juan Pablo Sánchez, aclaró que no fue vacunado.
lunes, 22 de febrero de 2021 11:19
lunes, 22 de febrero de 2021 11:19

“Quiero aclarar que no he sido vacunado y que tampoco realice ninguna gestión para ser vacunado. Como intendente de la ciudad de Santa María, considero que la vacuna debe llegar, como prioridad al personal de salud y seguridad, que son los de la primera línea en esta batalla contra el Covid; adultos mayores, docentes y personas de riesgo”, expuso el intendente.

También remarcó que desde el Gobierno Municipal “venimos trabajando para que así sea, por ello brindamos el transporte para que el personal de salud del Hospital Regional Luis A. Vargas pueda trasladarse a la capital para recibir la misma; el personal del área Covid, ya recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V, como así también, la primera dosis, los profesionales de la salud que trabajan allí”.

Y agregó que “en la mañana de hoy, gestioné ante el gobernador, que Santa María esté incluido dentro de los primeros departamentos interior que reciban la vacuna, de acuerdo a la distancia que nos encontramos de la capital de la provincia y a la cantidad de casos que venimos teniendo”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios