Intendente negó vacunación VIP en Catamarca

A raíz de las versiones que surgieron en relación a la vacunación a los intendentes de la provincia, el jefe comunal de Huillapima, Omar Soria, realizó su descargo.
lunes, 22 de febrero de 2021 12:56
lunes, 22 de febrero de 2021 12:56

En este sentido, negó que estas versiones sean reales y advirtió que “es totalmente falso”, agregando que “esta falsedad ha sido generada por inescrupulosos que solo quieren confundir a la sociedad en momentos tan difíciles que estamos atravesando con esta pandemia”.

A su vez, explicó que su preocupación radica en “nuestros adultos mayores, personas de riesgo, personal esencial, de salud, de seguridad es así que mi permanente consulta es saber si esta población esta primera en la lista de vacunas”.

“Nuestros vecinos y la sociedad toda debe saber cuál es nuestra prioridad para la cual hemos sido elegidos, como ya viene sucediendo en reiteradas oportunidades hemos sido blanco de este tipo de conjuraciones, pero en esta oportunidad no podemos dejar pasar por alto ya que, como lo hemos dicho, es totalmente falsa esa información”, apuntó.

Por último, solicitó “seguir cuidándonos para que pronto podamos salir juntos de esta situación sanitaria que nos preocupa a todos”.

 

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios