Jalil no convocará a extraordinarias y le pegó a la oposición

El gobernador Raúl Jalil fue contundente a la hora de recordar el motivo por el cual los legisladores locales no arrancan las sesiones el 1 de marzo. Anticipó que no convocará a extraordinarias.
lunes, 1 de marzo de 2021 11:01
lunes, 1 de marzo de 2021 11:01

El mandatario anticipó que “no va a haber sesiones extraordinarias, sí vamos a seguir trabajando a la par de los intendentes e intendentas”.

Sobre el pedido de los legisladores opositores para la convocatoria a extraordinarias, Jalil fue contundente al responder que Lucía Corpacci, ex gobernadora, presentó la reforma de la Constitución provincial y “fueron ellos los que impidieron que los diputados no puedan comenzar a trabajar el 1 de marzo y también ellos impidieron la elección indefinida de los gobernadores”.

En este sentido, apuntó contra los opositores al marcar que “se tendrían que capacitar y se pueden sentar el próximo lunes a hablar de la reforma de la Constitución para que no estén dependiendo de un gobernador para que los diputados comiencen las sesiones el 1 de marzo”.

Pandemia y economía

En materia económica, el gobernador destacó que “vamos a seguir con las mismas políticas de Estado de cuidar fiscalmente a la provincia”.

También indicó que “la transparencia que ha tenido en el manejo de la pandemia Catamarca es un ejemplo, estoy muy orgulloso del Ministerio de Salud, de todos los intendentes e intendentas”,

“Apenas tenemos 54 personas fallecidas, tengo un pariente en esas personas, y creo que el manejo de la pandemia en Catamarca, y de todos los ciudadanos, ha sido buena. Esto no ha terminado, la vacuna necesita como mínimo 60 días, por eso debemos manejarnos con prudencia”, dijo.

 

4
10
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios