Jalil recorrió el San Juan y anunció un nuevo hospital

Tras las intensas lluvias registradas en horas del mediodía, el Gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Salud, Claudia Palladino, y el ministro de Infraestructura, Eduardo Nierderle, realizaron un relevamiento del Hospital Interzonal San Juan Bautista que sufrió el anegamiento en varios sectores.
lunes, 1 de marzo de 2021 19:24
lunes, 1 de marzo de 2021 19:24

Las zonas más afectadas por las precipitaciones fueron la Guardia y servicios aledaños. Es importante destacar que Defensa Civil, Bomberos y personal del Hospital trabajaron rápidamente para el desagüe efectivo de los sectores de ingreso de agua.

Jalil manifestó que “pusimos a disposición todos los instrumentos e insumos necesarios para dejar en condiciones óptimas el Hospital San Juan”. Luego, agregó: “situaciones como estas nos dejan en claro la necesidad de un nuevo hospital en Catamarca. Hace unos meses adquirimos terrenos en el sur de la ciudad, y pronto comenzaremos a construirlo para poder brindar mejores respuestas a los catamarqueños”, anunció.

Desde el Hospital Interzonal San Juan Bautista comunicaron que los pacientes de las diferentes áreas, incluidas las más críticas, están siendo asistidos a pesar de las complicaciones que produjo el temporal.

Galería de fotos

5
17
8%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios