Bochorno en FME: la sesión que no fue

Luego del fuerte cuestionamiento hacia el concejal Antonio Arpires, vicepresidente a cargo del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú, no se llevó a cabo la polémica sesión preparatoria.
viernes, 12 de marzo de 2021 15:25
viernes, 12 de marzo de 2021 15:25

Es que Arpires había convocado y trasladado la sesión preparatoria para que se realice en la escuela Municipal de Fray Mamerto Esquiú, el intento fue fallido y muy cuestionado por toda una comunidad educativa.

Cabe mencionar que la actual presidenta del Concejo Deliberante de FME, Susana Acosta (ahora a cargo del Ejecutivo por licencia del intendente, quien viajó a Salta), había decretado el cierre del edificio del cuerpo deliberativo.

Según se informó, un vecino dio positivo y en la jornada del miércoles anduvo por diferentes oficinas solicitando ayuda para unos estudios médicos. El hombre estuvo en contacto con funcionarios, empleados y concejales, situación que puso en alerta a todos.

Finalmente, la sesión no se concretó y el movimiento de mobiliario fue el claro y silencioso testigo, de un escenario descabellado en época de pandemia.

Los ediles Vildoza, Romero y Acosta, trataron de irresponsables a Arpires, Segura y Guerrero, apuntando también contra el intendente Guillermo Ferreyra por tal maniobra.

Galería de fotos

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios