Coronavirus: Jalil confirmó que Catamarca tomará más medidas

El gobernador Raúl Jalil informó que esta tarde noche mantendrá una reunión con diferentes actores vinculados al control de la pandemia por el Covid-19, y confirmó que la provincia impondrá nuevas medidas restrictivas para prevenir la propagación de la enfermedad.
lunes, 12 de abril de 2021 19:24
lunes, 12 de abril de 2021 19:24

El mandatario indicó que la reunión estaba prevista para mañana, pero debido a la creciente cantidad de contagios, solicitó llevarla a cabo hoy para implementar medidas de manera más rápida.

Respecto a educación, Jalil anticipó que habrá alguna modificación respecto a la manejo de burbujas, para que docentes que deban trasladarse a otra localidad para dictar clases, no lo hagan, y que las mismas sean dadas por maestros de ese lugar.

En declaraciones a Radio Valle Viejo, el gobernador también anticipó que podría pedirse un test de PCR negativo para ingresar a la provincia.

Vacunas

En otro tramo, Jalil señaló que mantuvo un contacto con el representante para Latinoamérica de la vacuna Astrazeneca y confirmó que firmará un convenio para la adquisición de dosis. "Todos hablan para el año que viene, y no se habla de cantidades ni de precios", indicó.

5
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios