Denuncias cruzadas, pintadas y amenazas en medio del conflicto municipal

Recreo © Dirigente gremial de ATE denuncia al delegado Municipal y éste lo acusa de realizar pintadas en su contra. El hecho ocurrió en la vía pública de Quirós, departamento La Paz.
miércoles, 7 de abril de 2021 11:08
miércoles, 7 de abril de 2021 11:08

Sergio Villalba, delegado de ATE Quirós, denuncia al delegado municipal Víctor Acosta de "falsas acusaciones y amenazas de despido".

Villalba dijo que Acosta “me acusa, y dice que tiene pruebas de filmaciones que yo fui el que realizó pintadas en su contra y en contra del Intendente Carletta, y no es así, yo nunca anduve pintado y tampoco sé quién lo hizo".

Sin embargo, el gremialista reconoció que participó en los cortes de ruta por los reclamos salariales que se levantaron por la conciliación obligatoria cuyas negociaciones, por ahora, están estancadas.

Además, Villalba señaló que "estaba muy enojado el delegado Acosta, me amenazó que por ese motivo me ve echar del trabajo, ya que soy empleado de la Delegación de Quirós" que depende de la Municipalidad de Icaño.

Y agregó que "me molestó mucho porque fue en la vía pública, delante de otras personas, ahora necesito que él pruebe todo lo dijo ante la Justicia, por eso ya pedí la intervención de ATE Catamarca".

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios