Dirigente propone menos multas y más campaña de concientización

El dirigente andalgalense Miguel Gutiérrez sostuvo que “no tenemos que castigar a la gente con grandes multas, sino más bien tienen que hacer campañas de concientización”. También apuntó a que “este virus no es cualquier cosa, nos tenemos que cuidar”.
jueves, 8 de abril de 2021 13:53
jueves, 8 de abril de 2021 13:53

El dirigente político Miguel Gutiérrez (Partido Parte), se solidariza con todas las personas que tienen Covid-19 y entrega mercadería y otros alimentos a muchas familias que deben permanecer aisladas.

El dirigente destacó que “el gobernador Raúl Jalil, desde que comenzó la pandemia, ayudó siempre a nuestro departamento (Andalgalá), nunca dejó de ayudar y lo hizo a través del senador y del intendente”.

En este sentido, señaló que Andalgalá “es uno de los municipios que más ayuda tuvo del gobernador”, remarcando que “si por incapacidad no saben administrar el dinero que se le envía, bueno, eso es otra cosa”.

Gutiérrez dijo también que “seguimos viviendo en un pueblo que no avanza, ya que siguen caminando políticamente por las mismas huellas que dejaron sus antecesores”. 

Sobre la obra de la plaza principal, dijo que “no se invertirá más de 10.000.000 millones de pesos, más allá de lo que puedan figurar en los papeles o carteles”.

“Se gobierna con el ejemplo para que de esta manera se respete la palabra”, expresó el dirigente quien insistió en que el gobernador “no dejó jamás de ayudar a nuestro departamento”.

Fuente: Radio 10

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios