El Senado y Diputados, adhieren al decreto provincial

En virtud de esta medida quedan suspendidas las actividades de atención al público hasta la fecha en que concluya la presente medida.
jueves, 8 de abril de 2021 22:41
jueves, 8 de abril de 2021 22:41

A través del instrumento correspondiente, la Presidencia de la Cámara de Diputados adhirió al decreto del Ejecutivo provincial por el cual se establecen nuevas medidas sanitarias preventivas en el marco de la pandemia del coronavirus. Puntualmente la Cámara baja de la legislatura adhirió al artículo 4 del decreto provincial y con ello se dispone la suspensión, a partir de este 9 de Abril y por ocho días, de las actividades presenciales en la institución.

En este marco, cabe señalar que las Secretarías Parlamentaria y Administrativa podrán convocar a los trabajadores y trabajadoras considerados esenciales a prestar servicios sólo mediante el sistema de guardias mínimas en el turno mañana (de 8.00 a 12.00 hs).

Esto es para garantizar la funcionalidad mínima e indispensable de Diputados que no pueda realizarse a través del sistema de teletrabajo. Presidencia informa que en el periodo señalado queda totalmente prohibido el ingreso a las dependencias legislativas de todo el personal ajeno a la institución parlamentaria.

Senado

Por su parte, la Vicegobernación de la Provincia informó que, en adhesión al último Decreto gubernamental para extremar los cuidados sanitarios frente al covid-19, el Palacio Legislativo y sus anexos funcionarán a partir de este viernes solo con los recursos humanos mínimos para el funcionamiento de las áreas esenciales. En virtud de esta medida quedan suspendidas las actividades de atención al público hasta la fecha en que concluya la presente medida.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios