Suspenden Encuentro Provincial de Mujeres Legisladoras

Debido a las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional a las que adhirió el gobierno provincial se decidió suspender el evento que se iba a realizar el sábado próximo en la villa de Las Pirquitas.
jueves, 8 de abril de 2021 18:13
jueves, 8 de abril de 2021 18:13

Así lo informaron las organizadoras Belky Pennise Zavaley, Ivana Ibañez y Verónica Segura de la Red de Concejalas del Frente de Todos de Catamarca. 

El encuentro que se iba a realizar por primera vez de manera presencial con todas las ediles del Frente de Todos, diputadas provinciales, nacionales, senadoras e intendentas, el sábado 10 de abril en la Hostería de Las Pirquitas se postergó para una fecha a confirmar.

Se esperaba contar con la presencia de la coordinadora de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios, María Higonet, actual subsecretaria de Abordaje y Gestión Regional del ministerio del Hábitat de la Nación, de la presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales (CNCPS), y concejala ad honorem de La Plata, Victoria Tolosa Paz, de las diputadas nacionales Lucía Corpacci, Silvana Ginocchio, de la senadora nacional Inés Blas, diputadas provinciales, intendentas de Valle Viejo, Susana Zenteno, y de Fiambalá, Roxana Paulón, y de las 25 concejalas que conforman el Frente de Todos de Catamarca.

Las organizadoras agradecieron el acompañamiento del intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, de Capital, Gustavo Saadi, de Valle Viejo, Susana Zenteno y de Tinogasta Sebastián Nóblega.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios