Autoridades y figuras políticas le dieron el último adiós a Marita Colombo

Fue hace minutos en la estricta y controlada ceremonia religiosa que se realizó en un cementerio parque privado, para darle el último adiós a la diputada provincial y presidente de la UCR catamarqueña.
lunes, 3 de mayo de 2021 18:07
lunes, 3 de mayo de 2021 18:07

Estuvieron presentes el Gobernador Raúl Jalil, el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, el senador nacional Oscar Castillo, el diputado nacional Rubén Manzi, el intendente de FME, Guillermo Ferreyra, y los diputados provinciales Francisco Monti y Víctor Luna, entre otros.

"Marita se volcó intensamente a la vida pública de nuestra provincia; no sólo representó a la Unión Cívica Radical de la provincia de Catamarca y lo más importante es que lo hizo muy bien y si bien podíamos disentir, nos sentíamos muchas veces de alguna manera representados por su acción", valoró el ministro Jorge Moreno.

Por su parte, el senador Castillo reconoció su dolor al decir "jamás imaginé estar acá para despedir a mi amiga, correligionaria, compañera de mil debates y batallas políticas. Sin embargo entiendo que debo dar testimonio de lo que Marita ha sido, aunque ella por modestia no hubiese querido. Nosotros por retribución a su lealtad, a sus valoraciones, sabemos que es imprescindible, que lo merece y se lo debemos. Debo reconocer entonces otra verdad evidente: nada destelló más en Marita, y nada ilumina tanto en este momento como sus valores, porque vivió para construirlos y se desvivió para honrarlos"

Galería de fotos

10
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios