Denuncia penal contra el intendente Ferreyra

La denuncia penal fue presentada por la presidenta de la Unión Cívica Radical en FME, Marita Vergara, y el vicepresidente Juan Pablo Acevedo.
lunes, 31 de mayo de 2021 11:30
lunes, 31 de mayo de 2021 11:30

Se trata de una denuncia penal presentada en la mañana de este lunes contra el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, por la posible comisión de los delitos de violación de los deberes de funcionario público y atentado contra la salud pública.

Esta denuncia surge a raíz del video difundido por un medio de comunicación local y exhibido en las redes sociales, donde se observa al camión atmosférico de la Municipalidad de FME evacuar líquidos cloacales varias veces al día en un canal que desembocado en la cuenta del Río del Valle.

Esta situación provocó gran repudio por parte de los vecinos, no sólo de Fray Mamerto Esquiú, sino por todos aquellos que habitan el Valle Central, ya que el Río del Valle es una fuente fundamental de recursos hídricos para consumo, riego y la actividad industrial de la zona.

Asimismo, la denuncia solicita al fiscal de instrucción que se tomen las medidas correspondientes de carácter urgente para comenzar a dar curso a la investigación mediante una inspección ocular que permita establecer los daños causados en el Río del Valle, dada la gravedad del hecho.

7
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios