Ferreyra confirmó que es positivo de Covid

El jueves pasado, con un lleno total en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Municipal de Fray Mamerto Esquiú, el intendente Guillermo Ferreyra brindó su mensaje de gestión ante una multitud, en plena Etapa Roja.
domingo, 9 de mayo de 2021 10:21
domingo, 9 de mayo de 2021 10:21

Esta situación fue cuestionada por muchos vecinos y algunos que responden a su gestión. Luego de su posteo en las redes sociales confirmando que es positivo de Covid, generó una total indignación en toda la comuna del departamento Fray Mamerto Esquiú.

En su mayoría, todos sostienen que fue un acto de irresponsabilidad de aglomerar tanta gente, cuando el mensaje lo podía enviar a través de su plataforma digital.

Se abre un capítulo más de la interminable novela llena de conflictos en Fray Mamerto Esquiú porque desde el Concejo Deliberante de FME, ya piensan en pedir un informe.

Confirmación de positivo

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, comunicó a través de sus redes sociales que dio positivo de Covid-19.

Este sábado, el jefe comunal confirmó que es positivo de coronavirus, por lo que continuará trabajando de manera remota.

"Actualmente estoy asintomático y como el protocolo establece, iniciamos junto a mi familia el aislamiento correspondiente. Les pido a todos y todas que nos sigamos cuidando", publicó.

 

 

5
1
0%
Satisfacción
11%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios