Concejales molestos pedirán un informe al intendente Ferreyra

Otra polémica más. Esta vez los concejales están muy molestos por la visita de un youtuber, ya que se hablaría de un cuantioso gasto realizado por el municipio para promocionar Fray Mamerto Esquiú en un programa de la televisión nacional.
jueves, 10 de junio de 2021 07:53
jueves, 10 de junio de 2021 07:53

La visita a Fray Mamerto Esquiú del famoso youtuber y conductor del programa “Modo Selfie”, Agustín Neglia, que se trasmite por el canal América, dejó un nuevo conflicto en puerta.

Los concejales están molestos luego de conocer un supuesto cuantioso gasto por parte del Ejecutivo Municipal, para conseguir la cobertura y promoción del municipio a través de este espacio televisivo.

Los ediles adelantaron a “Más Noticias Catamarca” que realizarán un pedido de informe al intendente Guillermo Ferreyra para que explique sobre esta visita y si habría sido financiada a través de las arcas municipales.

La presidenta del Concejo Deliberante, Susana Acosta contó sobre el posible gasto que habría realizado el intendente Guillermo Ferreyra para promocionar el departamento por medio de este programa de televisión.

En este sentido, manifestó que junto a los demás concejales estarían en desacuerdo con la iniciativa, ya que coinciden que, si bien la promoción turística es importante, en la actualidad no sería el momento, teniendo en cuenta la situación económica que trajo la pandemia.

“Estuvimos conversando los concejales sobre este tema, porque hemos recibido una llamada haciendo eco que desde el municipio se habría pagado una abundante suma para que el programa venga al departamento”, apuntó.

Galería de fotos

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios