Ramírez Toledo y Saadi al frente del Colegio de escribanos

Los escribanos Nicolás Vicente Ramírez Toledo (h) y María Belén Saadi presidirán el Colegio de Escribanos tras imponerse con la lista “Azul Notarial” y reemplazarán a Silvia Brocal de Castillo y Graciela Inés Juri de Barrancos.
martes, 22 de junio de 2021 20:15
martes, 22 de junio de 2021 20:15

El sábado pasado, vía zoom, la institución notarial realizó la asamblea y eligió sus nuevas autoridades, quienes estarán al frente de la institución durante los próximos dos años.

Al asumir esta nueva gestión, el presidente agradeció el apoyo a sus colegas y ratificó su compromiso y disposición con la institución notarial.

De esta manera, las nuevas autoridades del Colegio de Escribanos quedaron conformadas por: Nicolás Vicente Ramírez Toledo (h), presidente; María Belén Saadi Brizuela, vicepresidenta; María Fernanda Medina Walther, secretaría; Marcelo Javier Quispe, tesorero; Juan Carlos Canellada Navarro, vocal titular; como vocales suplentes: María Eugenia Córdoba y Constanza María Chayep.

El Tribunal de Superintendencia Notarial, quedó integrado por Lía Graciela Álvarez de Castro y Alicia Elena Gandini. Mientras que la Comisión de Ética estará integrada por Adolfo Walther, Silvia Brocal de Castillo, Luis Alberto Parra, Armando Daniel Medina y María Griselda Heredia.

El Registro de Actos de Última Voluntad y el Registro de Actos de Autoprotección, estarán a cargo de Ana María Canil de Parra y, la delegada de la Universidad Notarial Argentina, Fernanda Noelia Almada Heredia.

25%
Satisfacción
31%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios