Convenio que beneficiará a más de 600 familias

El gobernador Raúl Jalil y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Victoria Tolosa Paz, firmaron un convenio en el marco del Plan Nacional AccionAR, que beneficiará a más de 600 familias catamarqueñas.
miércoles, 23 de junio de 2021 19:34
miércoles, 23 de junio de 2021 19:34

Mediante el acuerdo entre el organismo nacional y la Provincia se podrá brindar contención a más 600 familias catamarqueñas con ayudas urgentes de $50.000, que totalizan un aporte de $30.000.000.

El Plan Nacional AccionAR tiene como objetivo lograr un abordaje territorial integral de políticas sociales en las localidades más vulnerables. Trabaja en líneas de acción para brindar soluciones habitacionales, acceso y permanencia en el sistema educativo, fortalecimiento del sistema sanitario, la creación de centros integradores comunitarios, entre otras problemáticas.

También participaron de la firma del convenio el ministro de Desarrollo Social y Deporte de Catamarca, Maximiliano Rivera; Juan Granillo, Subsecretario de Políticas Sociales del CNCPS; Eduardo Brau, subsecretario de Coord. Técnica y Análisis del CNCPS; Fernando Galarraga, director de la Agencia Nacional de Discapacidad y Luis Sannen.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia