Denuncian a dirigente radical por acoso y hostigamiento

Se trata de un dirigente renombrado en el partido centenario, quien fue denunciado por una concejala. La denuncia presentada es por acoso y hostigamiento.
miércoles, 23 de junio de 2021 08:20
miércoles, 23 de junio de 2021 08:20

La denuncia fue presentada en Fiscalía General por la concejala capitalina Alicia Paz (FRCS-Cambiemos) en contra del dirigente radical Enrique Sir, por acoso y hostigamiento.

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron entre octubre y noviembre de 2014 cuando Paz trabajaba en la Cámara de Diputados, en la oficina del ex diputado Jorge Sosa. 

La denuncia salió a la luz en un encuentro virtual que llevó adelante el Comité Capital de la UCR, donde estaban presentes dirigentes del Subcomité del Circuito 3, donde Sir es uno de los referentes.

Ante la insistencia de los dirigentes por conocer por qué Paz no asistía a las convocatorias realizadas por este sector, la concejala se despachó diciendo que no participa de encuentros donde trabajan acosadores.

En el asombro, la dirigencia empezó a reclamarle que dé nombres, y fue ahí cuando la dirigente del Movimiento Renovador mencionó a Sir. Después de esa situación, decidió formalizar la denuncia ante la Justicia.

La denuncia fue girada a la Fiscalía Nº7, a cargo de Alejandro Gober, quien le dio intervención al Juzgado de Familia Nº 2, a cargo de Olga Amigot, quien tomó las primeras medidas.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios