Felicito a los trabajadores por sus logros a la hora de conseguir sus dignas remuneraciones: legislativos, ANSES, camioneros, edificios, bancarios, empleadas domésticas, docentes, que consiguieron entre un 42 y 46 por ciento, como así también a los que tienen convenios dignos y superiores, como los trabajadores de Rentas, Capresca, Vialidad, Poder Judicial y otros.
Nosotros los trabajadores de la Salud no queremos despertar envidia con el 17 por ciento en tres partes, en la actividad pública y privada, obras sociales, además de ser precarizados y desprotegidos, somos esenciales.
Al pueblo argentino le agradecemos los aplausos del principio, al Gobierno y a nuestros representantes es que en paz descanse de la hora.
Dr. Mario Vega Ancheta, médico, libre pensador, candidato a nada.