Acuerdo en el Senado a pliegos de funcionarios judiciales

Contando con despacho favorable de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes, el pleno trató y dio acuerdo a pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Provincial.
viernes, 30 de julio de 2021 09:43
viernes, 30 de julio de 2021 09:43

Así se aprobó el nombramiento en Comisión de la C.P.N. Carla Marina Ogas, en el cargo de Contadora General de la provincia, dependiente del Ministerio de Hacienda Pública.

 A continuación, se aprobaron los pliegos de la Dra. Gimena de la Cruz Soria, como Jueza de la Cámara en lo Civil, Comercial, De Trabajo y De Minas de Segunda Nominación, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Catamarca; y la designación de la Dra. Marcela Isabel Soria Acuña, como Jueza de Cámara en lo Civil, Comercial, De Trabajo y De Minas de Primera Nominación, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Catamarca.

Fue el senador Maximiliano Brumec, quien, como Presidente de la Comisión y miembro informante, explicó sobre el proceso, pedidos de informes y evaluación, trámites necesarios y obligatorios que concluyeron con las correspondientes entrevistas a las postuladas.

2
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios