ELECCIONES 2021

El Partido Socialista no formará alianza con el Frente de Todos

El Partido Socialista de Catamarca, por medio de sus autoridades, que es la Junta Ejecutiva Provincial, a través de este comunicado, desmiente y aclara las declaraciones que realizó la afiliada Elizabeth Fontao.
martes, 6 de julio de 2021 07:10
martes, 6 de julio de 2021 07:10

De acuerdo al comunicado, las autoridades del Partido Socialista aseguran que “con el fin de confundir a la sociedad, Fontao declaró que el socialismo catamarqueño continuaría adherido a la alianza electoral del año 2019 con el Frente de Todos, dichos que son absolutamente falaces”.

En este sentido, exponen que “el Partido Socialista, por medio de su único Congreso Extraordinario Provincial, ha decidido la conformación de una nueva alternativa para el electorado catamarqueño, con propuestas propias”.

A esto le suman que “ningún afiliado de manera individual posee de legitimidad para arrogarse una representación que no tiene, que no ganó, ni en el ámbito político ni en el ámbito jurídico judicial”.

De esta manera, desde el socialismo dejaron en claro que “solo las autoridades del PS de Catamarca pueden suscribir alianzas electorales en estas próximas elecciones, descartando de plano que pueda hacerlo con el Frente de Todos”.

4
2
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios