Jalil entregó netbooks a alumnos de la Escuela Secundaria N° 76

El gobernador Raúl Jalil, junto a la ministra de Educación, Andrea Centurion, encabezaron anoche el acto de entrega de netbooks del Plan Federal del Ministerio de Educación de la Nación "Juana Manso” a alumnos de la Escuela Secundaria N° 76.
viernes, 24 de septiembre de 2021 12:41
viernes, 24 de septiembre de 2021 12:41

Estuvieron presentes, el vicegobernador, Rubén Dusso, la senadora Nacional por Catamarca, Silvana Ginocchio y funcionarios provinciales.       

En la oportunidad se entregaron 98 computadores a los alumnos de 1 año del establecimiento. En actos similares realizados por la mañana fueron entregados 104 netbook a los alumnos de la Escuela Secundaria N° 47 "Ramón S. Castillo" y 26 computadoras a los jóvenes de la Unidad Institucional N° 1 Ribera del Valle.

El gobernador Jalil destacó las gestiones realizadas en Buenos Aires, en este sentido y en materia educativa resaltó la construcción de tres nuevas escuelas técnicas en el interior provincial que implica una gran inversión para la educación de Catamarca.     

El mandatario también mostró su satisfacción por el regreso a la presencialidad plena en las escuelas. “Hemos pasado momentos difíciles entre todos y de a poco estamos saliendo” culminó Jalil. 

Centurión agradeció al gobernador y a la diputada Ginocchio por llegar hasta la escuela y al vicegobernador Dusso por acompañarla a lo largo de toda la jornada en las distintas escuelas que visitaron, “es muy valioso que estén con nosotros, junto a docentes y alumnos”, recalcó.

La ministra remarcó la importancia del material educativo y tecnológico que los chicos llevan a casa a través del Plan Federal del Ministerio de Educación de la Nación "Juana Manso”, que permite a estos jóvenes acceder a sus computadoras personales.

Cabe destacar que la Escuela Nº 76 recibió también siete computadoras para el equipo directivo y no docente de la institución educativa que serán usadas para el desarrollo de la tarea administrativa escolar.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios