En el lugar, en Gobernador Raúl Jalil anunció al párroco Domingo Cháves, la firma del convenio con el Ministro Katopodis para "continuar con las obras de puesta en valor del Santuario en El Suncho".
"Las obras iniciarán en 90 días", expresó el Ministro Katopodis; mientras que el Gobernador Jalil comentó "es una obra muy anhelada, que la venimos conversando desde hace tiempo con el Padre Domingo Cháves y el Obispado de Catamarca".
El Proyecto
El Proyecto de la puesta en valor del Santuario en El Suncho fue elaborado por el Equipo del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de Catamarca, y fue presentado durante la Jornada de Acción de Gracias por la Beatificación de Mamerto Esquiú, al Legado Papal, el pasado 05 de setiembre, en El Suncho, Departamento La Paz.