ELECCIONES

Centros vecinales exigen espacios en la lista de candidatos

Alrededor de una decena de Centros Vecinales capitalinos le pidieron a la presidente del PJ Lucía Corpacci que en el armado de las listas para las Paso incorpore a los dirigentes barriales. La Nota:
martes, 13 de junio de 2023 09:20
martes, 13 de junio de 2023 09:20

San Fernando del Valle de Catamarca, 10 de junio de 2023.-

Sra. Presidenta del Partido Justicialista
Dra. Lucia Corpacci:

Su despacho:

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted y ante quien corresponda, presidentes de diferentes centros vecinales y dirigentes barriales de distintos sectores de la ciudad capital. Frente a la necesidad y realidad que se está viviendo es menester contar con representantes genuinos, les solicitamos la apertura para poder diputar en las elecciones 2023 con la colaboración de candidatos a concejales y diputados, así de este modo alcanzar una participación real de los dirigentes de organizaciones sociales y así contribuir en este acto democrático.

En estos tiempos que vivimos creemos que existen nuevos paradigmas en las políticas sociales y públicas, es por ello que es necesaria nuestra participación como actores sociales y políticos dentro del Vecinalismo que nos lleva al trabajo voluntario y solidario en distintos sectores.

Por lo tanto consideramos que para una reconstrucción en conjunto, tenemos que dar una nueva oportunidad a la ciudadanía con espacios y representantes comunitarios que les corresponda a todos y todas, y en forma colectiva implementar políticas de estado para una sociedad más justa para los y las catamarqueñas.

Por todo lo expresado es que solicitamos la apertura para participar en las elecciones de precandidatos, proponiendo como candidatos en la categoría de concejales, diputados y senadores a la misma se adjunta la nómina, en representación de los Vecinalista y dirigentes barriales de nuestra ciudad.

Asi mismo, le solicitamos una pronta reunión con los representantes de los centros vecinales abajo firmantes.