EN LAS INTERNAS DEL PJ

El catamarqueño Pablo Castro en la lista de Cristina

El diputado provincial Pablo Castro (UxP) integra la Lista Nro. 2 “Primero la Patria”, que encabeza como candidata a Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y como Vicepresidenta 2da., la Dra. Lucía Corpacci, con vistas a las elecciones internas del Partido Justicialista a nivel nacional.
martes, 22 de octubre de 2024 11:49
martes, 22 de octubre de 2024 11:49

Actualmente, además de sus funciones legislativas, Pablo Castro coordina la organización política “La Campora” en Catamarca.

Cabe recordar, que, al oficializarse la lista completa presentada por el sector de Cristina Kirchner, la senadora nacional y presidente del PJ de Catamarca, Dra. Lucía Corpacci, apareció entre los candidatos a vicepresidentes, junto al formoseño José Mayans (jefe del bloque de Unión por la Patria en el Senado) , el santafesino Germán Martínez (titular de la bancada de UxP en Diputados), la bonaerense Mariel Fernández (intendenta de Moreno y cercana al Movimiento Evita) y Ricardo Pignanelli (secretario general de SMATA).

Y en los lugares de consejeros titulares fueron asignados a representantes de distintos sectores del peronismo de todo el país.

Galería de fotos