martes, 19 de marzo de 2024
08:11
martes, 19 de marzo de 2024
08:11
En los temas tratados, dialogaron sobre las complicaciones que ha generado la merma de la Coparticipación nacional, la quita de fondos específicos como los de programas de remedios oncológicos, transporte y FONID.
Mostraron su preocupación por el incremento de la tarifa de energía eléctrica a raíz de la quita de subsidios nacionales, que impacta de lleno en los bolsillos de los catamarqueños, y la caída de la actividad económica que afecta a pequeñas y medianas empresas.
A pesar de este contexto difícil, los referentes políticos del oficialismo coincidieron que el diálogo y el consenso son las herramientas acordes para la relación con Nación en vías de encontrar soluciones que ayuden a superar este difícil escenario.