NUEVA COORDINADORA DE LUCHA

Se conformó el Frente Trabajadores Unidos

En una conferencia de prensa fue presentado hoy el Frente de Trabajadores Unidos, conformado por gremios y trabajadores de diferentes sectores para darle más fuerza a los reclamos de aumento salarial elevados a las autoridades.
martes, 1 de julio de 2025 16:14
martes, 1 de julio de 2025 16:14

Del nuevo espacio de lucha y coordinación, participan los gremios SOEM, Unión Obrera (que nuclea a trabajadores de Obras Pública de la provincia) y trabajadores autoconvocados de la salud y de la docencia, entre otros.

"Se trata de un espacio independiente de los gobierno provincial, municipal y nacional, y es una coordinadora de lucha que se expresará a partir de acciones concretas que salgan de los consensos con los trabajadores", se explicó.

Durante la conferencia hubo críticas a estos sectores gremiales, a los que se cuestionó por "ser cómplices" del Gobierno y no defender a los trabajadores.

Comentarios