La delegación catamarqueña brilló en la competencia con un total de 16 medallas (5 de oro, 4 de plata y 7 de bronce). De ese total, el gimnasio municipal aportó más del 50% de las preseas, cosechando 3 de oro, 4 de plata y 2 de bronce, consolidándose como un semillero de élite en la provincia.
Durante la recepción, Saadi felicitó a los atletas por su disciplina y compromiso, resaltando la importancia de los espacios deportivos municipales para la contención y el desarrollo de talentos locales.
Los medallistas que alcanzaron la máxima presea “Medalla de Oro” son: Victoria Aguirre (Categoría JNF-52), Lucas Gutiérrez (CNM-55) y Alena Álvarez Córdoba (CNF-63), en el segundo escalón del podio y con una medalla de plata: Thiago González (CNM-81), Azul Córdoba (KGF+78), Luis Leguizamón (KGM+100) y Malena Álvarez (KNF-63); por su parte, la Medalla de Bronce fue obtenida por Benicio Córdoba (J15M-55) y Victoria Aguirre (CNF-52), todos con una destacadísima actuación.
Del encuentro participaron el secretario de Gabinete, Mariano Rosales; el director de Deportes, Mariano Brunello; y el maestro Carlos Alberto Romanos, presidente de la delegación y guía fundamental de los deportistas junto a los profesores Giselle Romanos y Gabriel Díaz.