"A la fábrica Camino le quitaron el oxígeno"
Indicó que la planta sufrió el corte de los servicios de energía eléctrica y gas natural por falta de pago.
El integrante del Sindicato de Industria de la Alimentación, José Ocampo, mencionó que la situación de la empresa Camino, ubicada en Sumalao, es "sumamente crítica" al señalar que por estas horas se encuentra con los servicios de energía eléctrica y de gas natural interrumpidos por falta de pago.
"Antes la empresa estaba terapia, y ahora ya prácticamente que sacaron el oxígeno", ilustró Ocampo, quien además adelantó en poco tiempo más, ocurrirá el final que nadie quiere: el cierre de la fábrica y la desvinculación de unos 70 trabajadores que quedarán en la calle.
Ocampo expresó además que los trabajadores se encuentran sin cobertura de obra social, y con una deuda salarial que continúa incrementándose.