Abierto de Ajedrez "Blitz" en el Sepave “Los Eejidos”

Este sábado, 5 de agosto, en el SEPAVE de “Los Ejidos”, sito en Av. Güemes y 9 de julio (ex Juzgado Municipal de Faltas Nº 1), se disputará un Torneo Abierto, por la 4ta. fecha del Campeonato Anual de Ajedrez “Blitz”, que hace disputar la FCA.

DEPORTES

El certamen es organizado y fiscalizado por la Federación Catamarqueña de Ajedrez, con los auspicios de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital y de la Secretaria de Deportes de la Provincia.

Para la ocasión, el Torneo se jugará por Sistema Suizo, a un número de rondas que dependerá de la cantidad de participantes, con un ritmo de juego de 3 minutos + 2 segundos de incremento con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 5 minutos para cada jugador.

Así mismo, se ha fijado como horario de inicio, a partir de las 15:30 hs, receptándose las inscripciones hasta 15 minutos antes de su inicio.

Paralelamente, se jugará un Torneo Infanto Juvenil para las Categorías Sub 16, Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8.

Las inscripciones para ambos Torneos son totalmente libres y gratuitas. Desde la organización se invita a todos aquellos que quieran participar.

Podés leer también