Accidente en el centro de Fiambalá
Anoche, a las 21:20 en las intersecciones de las calles Padre Azzarelli y Luis Arch de la localidad de Fiambalá, se produjo un accidente de tránsito donde un menor de 16 años de edad resultó con lesiones leves tras colisionar con un remis.
POLICIALES
La información proporcionada por la Oficial Principal María Eugenia Chávez, dependiente de la Comisaria de Fiambalá, informó que el menor se conducía en una motocicleta 110cc. en sentido oeste-este por calle Padre Azzarelli, e iba detrás de una camioneta perteneciente a la Municipalidad local.
Por cuestiones que se investigan, el menor colisionó de frente con un automóvil marca Chevrolet Corsa, dominio HPF521 que funciona como remiss conducido por un ciudadano de apellido Araya.
De inmediato, personal policial y del Hospital Dr. Luis Agote intervinieron para trasladar al accidentado hasta el nosocomio donde se le realizó las curaciones correspondientes, pudiendo determinar que sólo sufrió traumatismos menores.
En tanto, al conductor se le realizarán los exámenes correspondientes, y quedó a cargo de las instrucciones de la Fiscalía de la 5° Circunscripción.
Por otro lado, testigos ocasionales aseguraron que una camioneta de la municipalidad habría tenido relación directa con el accidente porque habría intentado realizar una maniobra antirreglamentaria de girar en forma de "U” sin usar las luces obligatorias de giro. Esto habría confundido al conductor de la moto y el automóvil, que finalmente colisionaron.
Luego de ver el accidente, el conductor del vehiculo municipal –que no se supo su identidad- se habría dado a la fuga a alta velocidad sin asistir al menor, a pesar de los insistentes pedidos de los transeúntes presentes.
La misma versión fue relatada por las personas involucradas en el incidente, quienes responsabilizan directamente al vehículo municipal que por ir cargado con equipos de sonido, más las maniobras realizadas, habrían sido las causantes del accidente. No se descarta que el chofer municipal sea indagado en las próximas horas.