Accidente en Santa María

En la mañana de este domingo, a las 8 horas, en la calle 25 de Mayo de la localidad de Recreo, en el departamento Santa María, se produjo un siniestro vial.

POLICIALES

En el lugar, un automóvil Chevrolet Astra, dominio GDB-183, de color blanco, en el que circulaba Fernando Guzmán (22), en compañía de Diego López (26) y Gonzalo Gerván (22), por razones que se tratan de establecer, terminó chocando contra un árbol, lo que provocó que diera varios giros en la calzada.

A raíz del siniestro, los jóvenes de 22 y 26 años sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por personal médico del Hospital Regional.

En el lugar, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Podés leer también