Accidentes
Hoy, a las 9:40, en Avenida Los Terebintos, en inmediaciones a la intersección con la calle San Juan Bautista, Antonio Martin Reartes (74), que circulaba en un Fiat Siena (CNG 261) colisionó con una moto Brava 110 cc. en la que iban María Mercado (20) y una niña de 5 años.
A raíz del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones varias y fueron asistidos por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8, quienes labraron las actuaciones correspondientes.
A las 11:40, en la intersección de las calles Salta y Esquiú, una motocicleta Motomel Skua 150 cc., (264-JJR) en la que iban Marcelo Rodríguez (22), Noelia Nieva (21) y una niña de 4 años, chocó con un autol Toyota Corolla (MFX-035), conducido por Miguel Ángel Sarquís (56).
Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales Médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones de rigor.
A las 17:50, en la esquina de Av. Alem y calle Chacabuco, una camioneta Peugeot Partner (LQF-633) conducida por Hugo José Agüero (29), colisionó con una moto Appia Beraka 125 cc. (656-EBF) al mando de Walter Castillo Romero (32).
A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y personal de la Unidad Judicial Nº 1.