Aconquija y San Lorenzo, el domingo a las 16.30 y 18, de locales

Los equipos catamarqueños Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem jugarán el domingo, en ambos casos como locales, por la 2da. fecha del torneo Federal “A”. El “Estanciero” en la Zona “3” lo hará en Andalgalá, desde las 16.30 hs., y el “Santo” por la “2”, en el “Bicentenario”, a partir de las 18 hs. El referí chacarero Martín Barrionuevo estará el viernes en Santiago.

PARA SAN LORENZO. Vendrá el tucumano Ariel G. Montero.
DEPORTES

Unión Aconquija de Andalgalá vs. San Jorge Jrs. de Tucumán, domingo 31, a las 16.30 hs., en la cancha del Club Tiro y Gimnasia de Andalgalá. Árbitro: Diego Omar Gallo de Villa María, Cba.; asistentes Cristhian Arregues  de Oncativo, Cba. y Jorge Antonio Sayago, de  Santiago Del Estero

San Lorenzo de Alem, Catamarca vs. Juventud Unida Universitario de San Luis, el domingo 31, a las 18 hs., en el estadio "Bicentenario”. Árbitro: Ariel Gustavo Montero de Tucumán; asistentes Mariano Sebastián Viale de Córdoba y Gabriel Alfredo Chade de Chilecito, La Rioja.

Martín Barrionuevo en Santiago

Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Juventud Antoniana de Salta, el viernes 29, a las 22 hs., en Santiago. Árbitro: Carlos Boxler de Casilda; asistentes Ángel Martín Barrionuevode la Liga Chacarera, Valle Viejo y Jorge Nelson Sosa de Corrientes.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Podés leer también