Los acusados del crimen de Apaza seguirán detenidos

El juez de Control de Garantías, Rodolfo Maidana, le confirmó la prisión preventiva para los cuatro acusados de asesinar al comerciante Miguel Ángel Apaza.

POLICIALES

Se trata de José Daniel Gordillo, Javier Gordillo, Cristian Oscar Espinosa y Saúl Brian Juárez, quienes están acusados del crimen de Miguel Ángel Apaza.

En el caso de los hermanos Gordillo, están imputados por el delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y por concurso premeditado de dos o más personas. En tanto que Cristian Oscar Espinoza está imputado por el delito de partícipe necesario y Saúl Brian Juárez por encubrimiento.

Ahora los cuatro imputados deberán esperar el juicio en el Servicio Penitenciario provincial.

El hecho

Alrededor de la 1.30 de la mañana del 7 de octubre del año pasado, Apaza fue ultimado a balazos mientras conducía su automóvil sobre la avenida Choya (Ex Pista), en inmediaciones a la pollería de la que era propietario, ubicada a metros del minihospital Norte.

 

 

Podés leer también