Amenazó de muerte e intentó golpear a su madre

Hoy, a las 11:35, en la manzana “U” del B° San Antonio Sur, efectivos de la Comisaría 9° aprehendieron a una joven de apellido Vera, de 20 años, en virtud que, luego de protagonizar un desorden familiar habría amenazado de muerte e intentó agredir físicamente a su mamá.

POLICIALES

Fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales. Se labran las actuaciones en la Unidad Judicial No 9.

Demoran a un adolescente

Hoy, a las 12:20, personal de la Comisaría Sexta demoró a un adolescente de 15 años, quien le habría arrebatado un teléfono celular marca Motorola XT 919, de color blanco, a una joven de apellido Stec, de 23 años de edad, en el B° Libertador I, desde donde emprendió la fuga e ingresó a un domicilio de la calle Rio Salado, donde la progenitora lo puso a disposición de los uniformados y se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Podés leer también