Andrada, tras el empate con Barcelona: “A nosotros no nos sirve”
El arquero de Boca fue crítico con el 0-0 entre el Xeneize y los ecuatorianos, y aseguró que era un partido que podrían haber ganado.
Luego del empate 0-0 entre Boca y Barcelona de Ecuador, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, Esteban Andrada aseguró que “a nosotros no nos sirve, puertas a dentro sabemos que era un partido que se podía haber ganado”.
Asimismo, el arquero Xeneize resaltó que “cuando intentas y se te mete todo el rival atrás es muy difícil”, y agregó: “Barcelona se replegaba muy bien y salía de contragolpe. En el segundo tiempo estaban los once replegados de la mitad de cancha para atrás y no les pudimos entrar, ni tampoco romper con una pelota parada”.
“Lo importante es que dependemos de nosotros. Trataremos de la última fecha cerrar con una victoria y poder clasificar”, afirmó Andrada, en referencia a la clasificación a octavos de final.
Por otro lado, en cuanto a lo futbolístico, el arquero de Boca remarcó que “estamos peleando cosas importantes. Estamos en semifinal de la Copa LPF y ahora a un paso de clasificar a octavos en la Libertadores”. Y finalizó aseguran