Aprehenden a un joven y secuestran elementos robados

En la madrugada de este miércoles, a las 3.20 horas, en la intersección de la avenida Colón y calle Buenos Aires, mientras los efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Díaz, de 18 años, quien circulaba en una motocicleta Honda Biz 110 cc., de color negro.

POLICIALES

El joven fue sorprendido con elementos de dudosa procedencia un estéreo Suzuki, un gato hidráulico, una corta pluma, un lente de sol, herramientas y prendas de vestir, los cuales habrían sido sustraídas de una combi Mercedes Benz, dominio DFY-372, de color blanco, que se encontraba estacionada en la esquina de la calles Caseros y Buenos Aires, propiedad de un joven de 28 años.

Todos los objetos y el rodado quedaron en calidad de secuestro, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

 

Podés leer también