Aprehenden a dos jóvenes y secuestran elementos robados en Andalgalá

En la mañana de este lunes, a las 9 horas, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá, tomaron conocimiento que en diferentes habitaciones del lugar denominado Granja El Pucará, ubicado en el distrito Malli, personas desconocidas habrían violentado las puertas y se apoderado de diversos elementos.

POLICIALES

Luego de realizar tareas investigativas, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de Franco Omar Oyola (25) y de Guillermo Romero (26).

Estos jóvenes serían los presuntos autores del ilícito, y en un descampado ubicado en las inmediaciones, oculto con maleza encontraron una caja de copas y bijouterie que quedaron en calidad de secuestro.

Se dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Podés leer también