Aprehenden a dos sujetos con pedido de detención

Anoche, a las 21.30 horas, en la intersección de las calles Gustavo Lange y Dr. Mario Navarro, en el barrio Achachay, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de Gustavo Hernán Ferreyra (41).

POLICIALES

Sobre este sujeto, pesaba un pedido de detención ordenado desde la Unidad Fiscalde Delitos Correccionales, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por el vínculo, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

Más temprano, a las 19.45, en el barrio Monte Cristo, el personal de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de José Luis Pachado (32), que también contaba con un pedido de detención emanado desde la  Unidad Fiscal de Delitos Criminales, sindicado como supuesto autor de lesiones graves en calidad de autor, por lo que fue trasladado a la base de la Seccional.

Podés leer también