Aprehendido por agredir a un adolescente y a un policía

Anoche, a las 23.30 horas, por un llamado telefónico efectivos de la Comisaría Quinta, se constituyeron en la intersección de la calles Mendoza y Santa Cruz, donde se estaba produciendo un desorden.

POLICIALES

En el lugar los policías aprehendieron a David Rafael Castillo (25), quien habría agredido físicamente a un hombre de 85 años y a su nieto un adolescente de 17 años

Como consecuencia del desorden un móvil policial resulto con daños materiales y un efectivo policial término lesionado ya que personas que se encontraban en el lugar, entorpecer la aprehensión del agresor lanzando elementos contundentes hacia los policías, quienes radicaron la denuncia penal correspondiente.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria a cargo del Dr. Marcelo Sago.

Se invito a los progenitores del jovencito a radicar la denuncia Penal correspondiente en la Unidad Judicial N°5, como así también al abuelo del adolescente.

 

Podés leer también