Aprehendido por robar una mochila
A las 9:30 de hoy, efectivos de la Comisaría 8° aprehendieron a Fernando Tula Ruiz (19), quien le habría sustraído una mochila a un niño de 14 años en la esquina de Av. Los Terebintos y calle 22 de abril.
El delincuente, al observar la presencia policial, lanzó el elemento sustraído por sobre la pared medianera de un inmueble ubicado en el lugar, que luego fue recuperada por el personal policial con la totalidad de elementos que contenía en su interior.
Se invitó a los progenitores del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, mientras que el sujeto fue alojado en dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Demoran a dos adolescentes
Hoy, a las 9, efectivos de la Comisaría 4° demoraron a dos adolescente de 15 y 17 años, quienes habrían sido sorprendidos in fraganti cuando intentaban ingresar a una pollería ubicada en la esquina de la Av. Virgen del Valle y Pasaje Trejo y Sanabria. Se dio intervención al Juzgado de Menores en feria, desde donde impartieron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.
Demoran a un adolescente en el norte de la Capital
Hoy, a las 15:45, efectivos de la Comisaría 7° demoraron a un adolescente de 17 años, quien habría sido sorprendido intentando agredir físicamente a una persona del sexo masculino en inmediaciones a la intersección de las calles Yunta Suma y Alpachiri, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en feria desde donde se impartieron las medidas a adoptar.