“El que apuñaló a mi hijo ayer estaba en la cancha como si nada”
Ricardo Arce, papá de un joven que días atrás fue apuñalado en la vía pública, denunció inacción policial, pues contó que pese a haber realizado la denuncia correspondiente en el precinto judicial N°9, aún el agresor no está detenido ya que ayer fue visto en el partido de Villa Cubas.
Arce se mostró sorprendido y dolido ante versiones dadas a conocer por un medio escrito, en el que se afirma que la denuncia no fue efectuada.
"Yo me entero a las 3,30 de la mañana que mi hijo había sido apuñalado por un muchacho Zurita, conocido como "El borracho”, como lo apodan en el barrio. Bueno, después que hago todo en el hospital me fui a hacer la denuncia. Pero hoy me doy con la sorpresa que no hay detenidos porque no hay denuncia, cuando en realidad yo hice la denuncia a las 7 de la mañana”, aseguró.
Arce señaló que al momento de la agresión, su hijo salía de la casa de su suegra, cuando fue abordado por un grupo de jóvenes. "El estaba en la casa de la suegra, y pasan estos chicos que se creen dueños de la calle y que nadie los tiene que mirar ni decirles nada. La verdad, no se qué espera la justicia; o si espera a que haya muertes. La gente está harta de hacer las denuncias y la policía no hace nada. Como será que el que apuñaló a mi hijo ayer estaba en la cancha, en el partido de Villa Cubas, como si nada. Y bueno, así está la justicia, creo que es hora de no esperar a que haya muertos”, reclamó.