"Argentina puede replicar la Copa del Mundo"

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, habló del gran momento de la Scaloneta, tras la victoria por 1 a 0 sobre el combinado de su propio país.

DOMÍNGUEZ CON MESSI en un anterior encuentro, cuando Argentina celebró la obtención del Mundial en el Monumental.
DEPORTES

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, habló tras la victoria de la Selección Argentina ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y se mostró maravillado por el juego del equipo de Lionel Messi y compañía.

"Vi una Argentina superlativa, que está para replicar la Copa del Mundo. Tenemos la esperanza de que Sudamérica vuelva a dejar el título en el continente, vimos muy buen fútbol", destacó el dirigente paraguayo luego del gran partido de los dirigidos por Lionel Scaloni, pese a lo corto del resultado.

En tanto, consultado sobre Paraguay, el combinado de su país, explicó: "La vi formándose con caracter y muchas intenciones. Veo una selección naciendo y tenemos mucha esperanza en Daniel Garnero, que tiene muchos títulos, pero enfrente estuvo la mejor selección del mundo".

Por último, volvió a referirse al Mundial 2030, que comenzará con tres partidos en Sudamérica: "Es histórico porque conseguimos que en el aniversario 100 empiece el mundial acá. Estoy contento y agradecido al mismo tiempo".

Podés leer también