Un arrestado y un aprehendido con pedido de captura de La Rioja

En la madrugada de este viernes, a las 00.40 horas, en un control vehicular que se realizó en la intersección de las rutas 38 y 60, de la localidad de Chumbicha, en el departamento Capayán, los efectivos de la Comisaría local procedieron a la aprehensión de Javier Nicolás Soria (38), y al arresto en averiguación de actividades de un hombre de apellido Córdoba de 43 años.

POLICIALES

Ambos se conducían en un automóvil Citroën C3, dominio FNC-846, de color gris, y al momento de la identificación consultando con la base de datos del Comando Radioeléctrico, se pudo establecer que sobre el primero pesaba un requerimiento judicial de Detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 2 de la provincia de la Rioja, a cargo del  Dr. Barría por el supuesto delito de robo calificado.

Los hombres, quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

  

Podés leer también