Un arrestado y 11 motos secuestradas en control vehicular

En la tarde de este jueves, a las 18 horas, efectivos de la Comisaría Séptima conjuntamente con personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas.

POLICIALES

Al finalizar, secuestraron 11 motocicletas de distintas marcas y cilindradas en virtud que sus conductores infringieran la Ley Nacional de Tránsito, y luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Además, durante el operativo los policías arrestaron a un joven de apellido Lazarte, de 23 años, quien al momento de ser identificado, se habría negado a brindar sus datos personales e intentó darse a la fuga.

Por este motivo, fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.

 

Podés leer también