Arrestan a un joven y secuestran droga en el sur de la Capital

En la madrugada de este sábado, a las 2.20 horas, mientras efectivos de Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos, a la altura del primer puente del Barrio Villa Eumelia observaron a un joven de 20 años.

POLICIALES

El joven se encontraba en actitud sospechosa, y durante la requisa correspondiente, le encontraron entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que contenía, 0,6 gr. de marihuana, conforme el resultado arrojado por la prueba de campo realizada por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, quien dio intervención al Juzgado Federal.

Como carecía de la documentación que acredite su identidad, fue alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.

Podés leer también